Blogia
pitufiya

Bienvenido al weblog pitufiya

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace administrar abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo (entra en modificar > botón eliminar). ¡Que lo disfrutes!

13 comentarios

elena -

ola wapisima!!!q decirte...q no llevamos ni un curso juntas y te e cojio un cariño enorme.Sin darme cuenta,he vivido mazo de momentos contigo...y en la mayoria,por no decir en todos,me lo e pasado genial.por eso no quiero q nuestra relación cambie xq cada dia me doy más cuenta de q mereces muxisimo la pena.un besazo!!!

Zazu -

Hola wapa!!!pues esq no se que decir asiq solo que os exo muxo de menso a todos y que acordarse que el 27 de este mes es mi cumplee besoss

Karmentxu -

Hola pitufa!!
Estreno tu movidiya de estas. Creo que no hace falta que te diga...TE KIERO LOCAA!! pero por si acaso se te olvida, jeje, eres genial tienes un corazon que vale mucho! un besazo wapa

gomez -

mariiii!!!! qtal cariño?? bueno pues na ya sabes q te kiero muxisimooo q eres la OSTIAA!!!!! un besazo guapa. nos vemos en breves.
mususss

belentxu -

me parece muy fuerte que haya gente que disfrute viendo sufrir a los demas, aunque es cierto que esas personas no se merecen ni que les llamen personas.(fuera piercing de oro!!!)

jose -

Que sí. Alguien dijo también que todo se arreglaría si se atrapara al terrorista y se le torturara en televisión en directo. Asío nadie volvería a hacer nada parecido.

alexxxxxxxxxxxxxxxx -

yoliiiiiiiiii!!!!
haber que tal luego con lo del piercing, al final me lo hago en la ceja. muxos besosssssssssssssssssssssssss

la patry -

socorroooo!!!no me gusta luz casal!!!AYUDA

jose -

pues hoy hablaba con compañeros tuyos que decían lo siguiente "ojo por ojo diente por diente"...

la patry -

smurf -

De ese dia deberiamos qdarnos con la reaccion de la gente, con los miles de personas q se exaron a las calles. Lo importante es esto q no se nos olvide...

la patry -

EEEEYYY K PASAAAAA!!!

yoli -

hola estoe s nuevo x ahi.solo decir q ooy es un da xra recordar a toda esa gente q fayecio y q me da pena x eyos pero x otra parte me alegra q reacionaramos de una manera tan humana en general xq eso significa q a pesar de todo q tenemos coranzito